lundi 23 mars 2015

Años !

Si
Fueron años los que han pasado desde la ultima ves que escribí por aquí
Años
A tal punto que ya casi ni ma acuerdo de ese terrible y divertido cuento con ese meetyc boy
Volviendo la vista atrás
Solo recuerdo los nervios y la risa que me causaba verlo tal leso
Y ese "como puede ser tan idiota que no se da cuenta ?"
Pasaron días
Pasaron meses
Y casi mas del año

Que ha sido de mi vida ?
Los niños grandes
Cada ves mas grandes
Autónomos y simpáticos
Un gusto de convivir con ellos
Los viajes
Algunos
Al Sur del Sur principalmemte
Y recorriendo Europa
El trabajo mucho más tranquilo que en aquella época
También por ciertos problemas de salud de mi amorcito
El año pasado compramos une casa nueva
Cerca de París
Acercarnos de los niños
Aun estamos renovando
Es un proyecto divino

En realidad
Me doy cuenta que si no he escrito
Es porque hay mucho y poco que contar
Es porque esta ventana se ha ido creando progresivamente
Es para preservar intimidad
Alejarme de viejos cuentos aburridos
Pasados de todo

Y al escribir
Me doy cuenta de lo grato
Lo grato de las palabras
Lo grado de encontrar la justa
Esa que le da música al sentido

Tratare de volver
En castellano o en francés
Ahí verré

Hasta algún dia
Sigo viva
V-

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Dis moi ce que tu veux...